GBE Valencia

Próxima actividad: CAMINANDO CON JESÚS (1/5/21)

Por fin, GBE Valencia vuelve con una actividad para los estudiantes de secundaria (12-18) que tendrá lugar el sábado 1 de Mayo de 2021 de 17:00-19:30. Si eres adolescente, ¡no te lo pierdas! No será como los encuentros de GBE antes de la pandemia, pero tampoco será otro zoom. ¡Vamos al parque en grupos de nuestras iglesias para pasar un rato “juntos”! Habrá juegos, charlas, retos, conversaciones, y muchas risas, claro. Y no solo eso, también te encontrarás con Jesús en el camino. ¿Te animas? Te contamos más a continuación…

Cómo funciona
GBE Valencia ha organizado una actividad que se hace en grupos pequeños de hasta 6 personas en el parque del río Turia de Valencia. Cada grupo consta de hasta 5 adolescentes, y un mínimo de 1 responsable (mayor de edad, aprobado por su iglesia). El responsable debe inscribir al grupo entero (usando el formulario abajo), y luego recibirá toda la información sobre la actividad para poder acompañar a los estudiantes. Así puede ser “presencial” y cumplir con las medidas actuales de seguridad. El grupo puede empezar la actividad desde cualquier sitio del parque (enviaremos algunos consejos a los responsables). Recomendamos que todos del grupo sean de la misma iglesia si es posible, aunque se podría incorporar a alguien de otra iglesia si no tiene grupo propio.


Comunicaremos con los responsables por medio de un grupo de Whatsapp, para que tengan todo lo que necesitan y puedan hacer preguntas. También, tendremos un grupo de Whatsapp con todos para ir compartiendo sobre lo que estamos haciendo en nuestros grupos. Por tanto, a pesar de estar separados, podremos hacerlo juntos. Habrá premios para los que ganen los retos de la actividad.

Publicidad de Caminando con Jesús (GBE Valencia 1/5/21)

Qué llevar:

Cada persona debe llevar su propia merienda/bocata y agua

Cada grupo debe llevar una Biblia, un móvil o tablet (con suficientes datos para poder descargar unos vídeos de Vimeo), y un altavoz que se conecta al móvil (para que todo puedan escuchar bien). Si falta más, lo diremos a los responsables.

Permiso paterno:

Para poder participar, es imprescindible haber rellenado y enviado por email en pdf los permisos paternos de los menores de edad del grupo. El responsable del grupo debe enviarnos los permisos firmados (que puede descargar a continuación) de su grupo a michaelsnowdon@gbunidos.es antes de la actividad. Una vez envíe el formulario de inscripción y los permisos, el grupo estará inscrito. Si quieres modificar algún dato o añadir a otro miembro, puedes escribirlo a Mike. Estos permisos paternos son válidos para el resto de actividades de GBE de 2021, y no tendrá que volver a rellenarlos. Si eres adolescente o padre, podrías ayudar al responsable del grupo descargando y rellenando el permiso ya.

Elige el permiso correcto según la edad del estudiante:

Descargar: Permiso paterno para menores de 14 años. 

Descargar: Permiso para mayores de 14 años.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Oferta Pack de Libros Verano GBE

¿Qué vas a leer este verano?

¡GBE aprovecha su encuentro Verano GBE Online para hacerte más fácil leer buenos libros cristianos!

Accede a la oferta

Enfrentando nuestros miedos

Nos veremos los días 18-19 septiembre por Zoom. Los encuentros durarán entre 1h 30 min. y 2h aproximadamente.

 

Juegos, entrevistas, sorteos, participaciones creativas, escape room, grupos pequeños y por supuesto, charla principal sobre cómo enfrentamos nuestros miedos… con Esteban Figueirido.

Todos esto y mucho más será lo que haremos en nuestro Inicio de Curso Online. ¡No te lo pierdas!


La inscripción será completada al recibir por correo los permisos solicitados. ¡Gracias!

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Inscríbete gratis rellenando el formulario siguiente, y en unos días recibirás la información que necesitas para el encuentro, el enlace de zoom, etc.
  2. Para poder participar es imprescindible rellenar y enviar por email en pdf los permisos paternos que puedes descargar a continuación. Envíalos a samuelvera@gbunidos.es

Elige el permiso correcto según tu edad:

Permiso paterno para menores de 14 años.

Permisos para mayores de 14 años.