Verano GBE

Si quieres saber de qué va el verano gbe 2021, ve este vídeo:

¿Qué vas a hacer este verano 2021?

¡Hola a todos! Muchos nos preguntabais qué sería del Verano GBE 2021 y… ¡Ya está aquí!

Estamos preparando con mucha ilusión, energía y alegría el programa que tendremos este verano.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Cómo sabéis, la situación que vivimos todos con el COVID-19 está siendo muy cambiante y,  con todo nuestro pesar, no tendremos campamento presencial, al menos de la forma a la que estamos habituados.

 

Este Verano GBE 2021 constará de una parte online y de otra parte presencial, y será del 7 al 10 de Julio.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Para la parte presencial hemos creado un pack con todo el material necesario para organizar 3 encuentros presenciales.

 

¿Cuándo serán? Los días 8, 9 y 10 de Julio, a la hora que acordéis  con vuestros responsables de grupo.

 

¿Dónde? Podéis quedar donde elijáis, en una iglesia, en un parque… si el sitio es grande y queréis juntaros varios grupos (siempre siguiendo las medidas de seguridad) podéis hacerlo, tenéis total libertad.

La parte online serán encuentros que complementarán la parte presencial, solo tendrás que conectarte al enlace que te enviaremos una vez realices la inscripción. Tendremos una apertura el día 7 de Julio y una clausura el día 10 de Julio.


Tranquil@ por que la parte online no va a ser solo esto, también tendremos devocionales donde tendréis la oportunidad de conocer a otros estudiantes del país, leer la Biblia juntos y poder charlar tranquilamente.

¿CUÁL ES EL TEMA?

El lema que hemos elegido es “Sígueme”. ¿Quién es Jesús?, ¿qué significa seguirle? Estas son las preguntas que estaremos trabajando con la intención de salir retados pensando lo que implica ser un seguidor y discípulo de Jesús.

¿POR QUÉ LO HACEMOS ASÍ?

Sabemos que muchos de vosotros estáis cansados, hartos de lo online, nosotros también. No podemos hacer un campamento presencial, pero queremos apoyar a vuestras iglesias locales de una forma que no hemos hecho antes y también queremos estar con vosotros, queremos acompañaros en la medida que podemos para seguir aprendiendo juntos de Jesús, aprendiendo a estudiar la Biblia con otros, para también poder hacerlo con nuestros compañeros. Siempre hemos creído en que el papel que desempeñan vuestras iglesias es vital en vuestro cuidado y acompañamiento, por eso en esta ocasión ellos serán determinantes en el desarrollo de este verano diferente.

 

Si tienes la posibilidad de asistir presencialmente a un campamento, queremos animarte a que lo hagas.  Entendemos que lo presencial, y más en estos días, tiene mucho valor.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones funcionan de una forma un poco distinta también. Se deberá inscribir (abajo) una persona responsable del grupo, puede ser el líder de jóvenes, el pastor, un padre… Después de inscribirse el líder recibirá un código que debe daros para que sepamos que pertenecéis a ese grupo. Es un paso esencial para vuestra inscripción.

¿TE ANIMAS?

¡INSCRÍBETE!

Recuerda que estás inscribiéndote como responsable para llevar un grupo. 

Antes de hacerlo, por favor, asegúrate de haberlo comunicado con tu iglesia local y tener su aprobación